lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi hija rebelde.

Personajes:
Adolescente rebelde: María Ángel.
Amiga: Carolina
Tía monja: Encarnación
Madre de la adolescente: Milagro.

Libreto:
Milagro: “va de salida para el trabajo”–hija ya me voy para el trabajo por favor pórtate bien, regreso mañana temprano–
María Ángel: “alegre” –ok mami no te preocupes todo fresh yo me sé cuidar sola– “la madre sale y la hija llama a su amiga”–amiga véngase de inmediato que tengo una fiesta esta noche súper cool–
Carolina: –enseguida voy para allá “llega la amiga y comienza la fiesta”.
Encarnación: “llega atraída por el escándalo y toca la puerta le abre Carolina” –esto es un sacrilegio, como puedes violar los mandamientos de Dios e irrespetar a tu madre y prójimo– “sale de la casa y llama a su hermana Milagro”
Milagro: “agitada e irritada baja el volumen del equipo y saca a Carolina de su casa” –que significa todo esto María Ángel, que decepción, ya estás muy grandecita como para armar estos desordenes–
María Ángel: “con voz prepotente”–claro mami si por estar grande es que lo hago–
Milagro: –ohh entonces espero que te hagas responsable de tus actos porque mañana te vas para el convento con tu tía Encarnación.
María Ángel: –¡¡¡No!!! 


1.    Carmen Cecilia Polonía Rivera.
2.    Milena Gómez Gutiérrez.
3.    Mirleidis Paba Ruiz.
4.    Estudiante de Sicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario